Una ventana a mi casa.

Como muchos sabrán, éste curso estoy realizando una estancia ERASMUS en la Universidade de Coimbra, y es por ello que me situo a unos mil kilómetros aproximadamente de mi casa, con ello no es nada fácil desplazarme a mi casa para ver a mi familia, a mis amigos y demás gente querida.

No por ello puedo decir que he perdido el contacto, ni mucho menos. Puedo decir que por suerte cuento con una pequeña ventana que da a mi casa, si, creo que a dia de hoy la tenemos todos y es casi imposible no tenerla. Estoy hablando de nuestros ordenadores, este aparato tecnológico con el cual gracias a una serie de aplicaciones (Skype, antiguamente MSN messenger, o el chat de Facebook) podemos comunicarnos de forma instantánea a nuestra casa, a la casa de nuestros amigos y gente querida.

Gracias a esto, contamos con una extension mas o menos sentimental que nos acerca a ellos cuando mas lo necesitamos, en cuestión de segundos puedes comunicarte con ellos para decirles lo mucho que les quieres, incluso lo mucho que los echas de menos en esos momentos que la nostalgia se apodera de ti.

Con mi caso, quiero poner como ejemplo que a dia de hoy los avances tecnológicos y los medios con los cual nos comunicamos se han convertido en una extensión de nosotros mismos, tanto física como espiritualmente, ya que gracias a ellos nos podemos expresar libremente ya de una forma pública o con privacidad aquello que sentimos en cierto momento que queremos comunicarnos.

Manuel Muñoz Ferrer.


Calendário

Maio 2013
M T W T F S S
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Estatística

  • 525,046 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Junte-se a 1.226 outros seguidores


